POLITICAS DE VENTA

Nuestro propósito es que nuestros clientes queden satisfechos con la compra de su nuevo vehículo, de tal manera que nuestro equipo siempre actúa con la máxima transparencia.

 GARANTÍA QUE ESTA INCLUIDA CON EL VEHÍCULO:

En la descripción de su vehículo está indicada la garantía que está incluida con la compra, el cliente no tendrá que abonar nada siempre y cuando no quiera contratar otro tipo de garantía, en esos casos según la garantía que quiera contratar conllevará un coste adicional que se sumará al precio del vehículo.

 

Contamos con dos tipos de garantía que son la siguientes: Garantía “PLUS” y “Nacional”.

Las garantías nombradas anteriormente tienen validez en:

  • Garantía “Plus” en nuestros talleres ubicados en Balsicas (Murcia).
  • Garantía “Nacional” En todo territorio de España. (Tienes coste adicional)

 

TRAMITE Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

Esta gestión estará indicada en la descripción del vehículo en caso de estar incluida debe de indicarlo en la misma. En caso de estar indicado el cliente no debe de pagar por la gestión de la documentación. Los gastos de gestión y transferencia dependiendo del coche parten desde 490€ 

 

PROCENDECIA DE VEHÍCULO:

Los vehículos de nuestra flota pueden proceder tanto de una persona particular o de algún tipo de empresa, renting esto puede variar según el vehículo.

Algunos vehículos pueden ser adquirido con algún daño mecánico y ser reparados tras ese proceso será certificada su calidad y garantía correspondiente.

REVISIÓN DEL VEHÍCULO:

Todos los vehículos de nuestras flota se han procedido a la inspección y revisión de 200 puntos del vehículo como, por ejemplo: Sistema de transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenos, sistema de suspensión, sistema de frenado, confort y todos los componentes mecánicos.

Los vehículos serán entregados con una nueva revisión pre-entrega y con el primer mantenimiento realizado de filtro de aceite y aceite de motor.

Para la garantia en nuestras intalaciones sera neesario realizar las revisiónes pertinentes en nuestro taller cada 6 meses o 10.000km lo que antes suceda.

 

REPARACIONES Y ANTECEDENTES:

En la descripción de todos los vehículos está indicado claramente y con máxima transparencia si el vehículo ha tenido algún daño mecánico.

En algunas ocasiones si se ha procedido a la sustitución del motor por algún daño o avería, será remplazado por otro motor con la mismas características y código.

El vehículo indicará el recorrido / kilometraje del motor reciclado.

En estos casos la calidad será certificada y para brindar más seguridad al cliente el vehículo contará con una garantía. brandcar.es

 

ESTADO Y CERTIFICACIÓN DE NUESTROS VEHÍCULOS:

Todos nuestros vehículos se puede tramitar sin ningún problema, no cuentan con ningún cargo pendiente, embargos o algo similar. No procede de siniestro, no ha sufrido inundación, no ha sufrido accidentes.

 

RESERVA DE VEHÍCULO:

Para reservar un vehículo debe de dirigirse en la sección de reserva y seguir los pasos indicados, tras realizar la reserva el vehículo quedara reservado durante un periodo de 5 días de la ejecución de la trasferencia bancaria.

La reserva mínima es de #600€.

 

VEHÍCULO POR ENCARGO:

Para empezar a gestionar los tramites en caso de que el cliente está de acuerdo según las fotos que se le han facilitado del vehículo, deberá de entregar una señal de 20% del precio total del vehículo. El vehículo estará disponible en un plazo de 60 días laborales. En caso de financiación se debe de entregar una señal del 10% del precio de venta, en ambos casos en caso de no realizar el pago total no se podra retirar el vehículo por lo cual el cliente perderia la señal abonada en su totalidad.

 

PAGOS Y RETIRADAS DE VEHÍCULO:

Para poder retirar el vehículo se debe de realizar el pago completo o adjuntar el comprobante de pago valido donde justifica el pago del vehículo (si el pago es mediante transferencia bancaria debe de ser inmediata) en caso contrario no podrá ser retirado, en caso que el comprador aporte un justificante de pago y el pago no llegue en un plazo de 24 a 72h laborables se consideraría un justificante falso por lo cual sería una estafa ya que se ha realizado con el fin de retirar el vehículo, se procederán a la demanda del comprador el cual correrá con todos los gastos de servicio que conlleva el proceso de reclamación hasta que se solucione el asunto de pago.

 

COMPRA DE VEHÍCULO:

​Al realizar la compra de su nuevo vehículo en nuestras instalaciones las políticas de venta serán aceptadas por parte del cliente, ya que cuenta con total libertad de leer con detalle nuestras políticas y preguntar a nuestro equipo de venta cualquier duda o información que necesite a su disposición.

Para cualquier duda pueden contactar con nuestro equipo y se la solucionaran con la mayor brevedad.